Isa en Nottingham

Un año en la tierra de Robin Hood

Monday, May 28, 2007

Día de la madre...¿cuándo?

Es curioso cómo cada país celebra ciertos días de festividad familiar un día diferente en el calendario. Para mí el día de la madre es el primer domingo de mayo y nunca he pensado que pudiese haber otro día. Pero entonces viviendo en Inglaterra descubrí que para ellos el día de la madre es el 18 de marzo!!! Y por supuesto para ellos el día del padre no es el 19 de marzo como para nosotros.. Y ahora que estoy en Francia me entero que hoy, día 28 de mayo, es el día de la madre francés!

Me parece un hecho curioso y al mismo tiempo natural pues la historia, tradición y costumbres cambian de país a país y a mí eso me encanta!

Evidentemente ahora me pregunto cuándo celebrarán los demás países el día de la madre...Habrá que seguir viajando :)

2 Comments:

  • At 19:26, Blogger Jose said…

    Y además, lo que suele pasar en Francia es que aprovechan cualquier mínima oportunidad para coger un día de fiesta, así que cuantas más fiestas mejor...

     
  • At 17:13, Anonymous Anonymous said…

    Vaya excusa te buscas para poder viajar...

     

Post a Comment

<< Home