Isa en Nottingham

Un año en la tierra de Robin Hood

Sunday, January 21, 2007

2007 Año Nuevo, Vida Inglesa


¡Cuánto tiempo sin actualizar el weblog! De hecho, me había olvidado de él...

La entrada del año ha empezado con buen pie, al menos para mi familia en general. Esto tiene una consecuencia directa en mí pues me siento más relajada, más optimista, más..'yo'?

La Navidad fue muy especial, estar con la familia, con los amigos...me sentí como el anuncio de los turrones "vuelve, a casa vuelve, por Navidad"...esta vez era yo quien volvía a casa, qué emoción!

Y a la vuelta alargué la estancia con mis padres pues se vinieron conmigo a Nottingham, fueron unos días fantásticos. Eso sí, a partir de ahora mis padres van a querer viajar cada año, una vez se prueba estar de vacaciones...se necesitan de por vida! Estuvimos aquí y también pasamos 3 días en Londes. Adjunto la foto que más éxito ha tenido y la cual dedico a mi padre.

2 Comments:

  • At 19:24, Anonymous Anonymous said…

    Me encanta esta entrada tan optimista... y ya sabes que la foto también!

     
  • At 21:05, Anonymous Anonymous said…

    veo que te estás inglesizando a velocidades industriales
    me encanta la foto! parece de una revista de lo más cool!
    petonitos

     

Post a Comment

<< Home