Isa en Nottingham

Un año en la tierra de Robin Hood

Wednesday, May 23, 2007

Brunch

"Brunch" es el resultado de "breakfast" y "lunch".

Sales un sábado por la noche y te levantas demasiado tarde para desayunar pero tampoco tienes el estómago preparado para una comida pesada así que ahí está la solución "el brunch".

El brunch que yo he probado es un "placer para el paladar". Se compone de: un zumo de naranja recién exprimido, un huevo pasado por agua, cereales, un yogurt de frutos rojos, un croissant, toda una variedad de mermeladas (pera, frambuesa, naranja, chocolate blanco, negro, con leche..) para untar en diferentes tipos de panes que también están incluidos, no puedo olvidarme de una bebida caliente (yo pido una "lait russe") y una ensalada impresionante la cual contiene diversos tipos de lechuga, manzana, salmón ahumando, jamón dulce y jamón serrano, tomatitos y queso (cosa que yo no como) y dos tipos de salsas dulces muy ricas!

Después de tal banquete te queda una sensación genial...qué ganas tengo de que llegue ya el domingo!!!

2 Comments:

  • At 23:02, Blogger Jose said…

    Sobretodo el chocolate blanco, que es el que más rápido desaparece de las mesas, solicitado por los clientes que se incorporan... yo creo que más de uno se debe de llevar de vez en cuando algún bote en la mochila... oye es buena idea! :-)

     
  • At 13:10, Blogger La vie en DIY said…

    De hecho son echos a mano y venden los tarros (chocolate negro, chocolate con leche, chocolate con nueces, chocolate blanco) y ¿cuál compré yo?

    Es una adivinanza demasiado fácil!

     

Post a Comment

<< Home