Isa en Nottingham

Un año en la tierra de Robin Hood

Thursday, October 19, 2006

Color Rosa

En un vano intento de acercarme a los gustos ingleses he decidido editar este blog en el color por excelencia de toda inglesa, el dichoso color rosa!

De todos es sabido que el gusto por el vestir no es uno de los puntos fuertes de la sociedad inglesa, pero ¿por qué esa obsesión por el rosa? Y es que toda fémina inglesa tiene unas bambas, una chaqueta, un reloj, una gorra, una bufanda, unos calcetines y así infinidad de prendas y complementos todos ROSA!

Quien sabe, tal vez tras un año viviendo y conviviendo con ingleses me transforme en una loca por el rosa...NOOOOOOO POR FAVOR!

3 Comments:

  • At 16:22, Anonymous Anonymous said…

    estoy muy a favor del color de tu página!
    cuando te sobren los motivos para estar plof, hay una canción de la Piaf que alivia lo frívolo y humano "La vie en rose".. no falla ;-)

    quieres más motivos para ser fan del rosa? hoy es el día internacional del Cáncer de Mama, y adivina el color de lacito? Voilà!!!

     
  • At 17:27, Anonymous Anonymous said…

    Hola isa, aunque en tus rápidas visitas de vuelta a tu barrio, no hemos coincidido, estoy al tanto de las noticias. Suerte por england y que no se te peguen mucho las frikadas.

     
  • At 20:36, Anonymous Anonymous said…

    Cuando se te pegue lo del rosa, no te preocupes, seguro que encontraremos algo que combine... Ya sabes, mi obsesión del conjunto

     

Post a Comment

<< Home